jueves, 2 de mayo de 2013

TARTA DE CHOCOLATE Y YOGURT

TARTA  DE  CHOCOLATE  Y  YOGURT



No sé si os lo he comentado alguna vez, pero no soy muy de chocolates, nunca me han llamado mucho y se me hace muy difícil decidir si un postre está rico o no cuando está hecho en su base de chocolate.
El caso es que hace una semanita tuve un pequeño reto, me encargaron una tarta de chocolate...
Madredelamorhermoso dije. Como a mí no me gusta tampoco lo suelo cocinar, por lo cual tampoco tengo demasiadas recetas que se basen en chocolate. Así que ahí estaba yo, venga marearme pensando qué podía hacer, y claro, tenía que hacer la prueba en casa, porque no me gusta entregar nada sin probarlo antes y porque "los maestros chocolateros" de casa me tenían que hacer de jurado...

Esta tarta de gustó desde el principio y tenía que hacerla. Estaba en la lista de postres pendientes así que...¡manos a la obra!
Solo puedo deciros que me sorprendió, queda como una mousse súper ligera, si la metemos al frigorífico es perfecta para los dias más calurosos de verano.
Pero esto no es todo, hay sorpresa en el interior. Dentro lleva un bizcochito como el típico de las tartas de toda la vida, pero en conjunto con la mousse queda impresionante.


La textura se puede apreciar en las fotos, lo único que no os puedo traspasar es el olor y el sabor, ¡para eso vais a tener que probarla!

5 comentarios:

  1. ¡¡Pero qué buena pinta!! ¡¡¡Yo quiero probarla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Adjudicada! jajaja. No dudes que te preparo una en cuanto baje para el sur :)

      Eliminar
  2. Hola!!! Tiene muy buena pinta.... ¿Podrías poner la receta? Please tengo un compromiso y seguro que con esta tarta quedaré genial :)

    GRacias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda. La tenemos en productos disponibles a tu disposición, de los productos que pongo en esa sección no suelo poner las recetas, lo siento. Pero la semana que viene voy a publicar una receta que seguro te encanta y quedas genial en cualquier ocasión :))
      ¡Un besazo!

      Eliminar
    2. Estaré al tanto....Gracias!!

      Eliminar